FESTIVAL CORTO CORTISMO 2018

El Festival nacional-regional “Corto Cortismo” de Miguelturra (Ciudad Real), tiene como objetivo promover el cortometraje como medio de expresión audiovisual, contribuyendo a su reconocimiento, difusión y valoración como medio esencial de transmisión de la cultura. Considerándolo en todo momento CINE con mayúsculas y tomando este formato como parte fundamental e imprescindible del CINE, os animamos a todos a que participéis en el mismo, como una plataforma de exhibición de los buenos trabajos, que seguro, se están haciendo por mucha gente que ama el CINE como profesión y como una de las vías de proyección de la Cultura.

Nuestro Festival presenta una doble modalidad de participación: regional y nacional, esta, a su vez, dividida en la sección de cortometrajes de ficción adultos, y la modalidad de cortometrajes de animación infantil-familiar.

La modalidad regional albergará todos aquellos trabajos que nos lleguen de personas o equipos que, de algún modo, tengan vinculación con la región de Castilla-La Mancha y se hayan realizado en el último año.

Por su parte, la modalidad nacional exhibirá aquellos trabajos que se presenten y que hayan sido realizados en los dos últimos años y no hayan sido presentados en ediciones anteriores de este Festival.

Enlaces a las bases de los distintos concursos del Festival Corto Cortismo 2018